DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 NOV 2010

Alvarion repasa con el canal sus diez años en España y Portugal y sus planes de futuro

Tags: Actualidad
A lo largo de esta década, la compañía ha acercado la tecnología WiMAX al mercado de la región Iberia a través de una red de partners, socios estratégicos e integradores, en los que se seguirá apoyando para ofrecer soluciones completas en banda libre.
Hilda Gómez
Alvarion cumple diez años de presencia en la Península Ibérica y, para celebrarlo, ha organizado un encuentro con sus partners, integradores, socios estratégicos y profesionales del sector tecnológico para presentar su visión de negocio y dar un avance de las novedades para el año 2011, comenzando a proyectar las nuevas aplicaciones que tendrán los servicios WiMAX y 4G en el futuro de la banda ancha.

El evento del 10º Aniversario de Alvarion en Iberia ha supuesto una oportunidad para repasar la evolución de la compañía en el mercado español y portugués, al que ha acercado su tecnología WiMAX a través de novedosos proyectos y soluciones de banda ancha inalámbrica, proyectos que van desde la creación de redes de comunicación, ofreciendo servicios WiMAX en diversos municipios, hasta soluciones de seguridad para videovigilancia y control de instalaciones de empresas y ayuntamientos.

“La flexibilidad y variedad de servicios que ofrece la tecnología de Alvarion, así como nuestra apuesta por el mercado de Iberia, han sido los dos factores principales que nos han permitido alcanzar el lugar que ocupamos hoy aquí”, ha asegurado Raymond Forado, director general de Alvarion Iberia. “Estamos muy satisfechos con lo que hemos avanzado en estos diez años y convencidos de que llegaremos aún más lejos gracias a nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios que dicta el mercado y de evolucionar”.

El acto, que contó con la presencia de sus socios tecnológicos Diode, Telcom, Micro BR y Afina, también sirvió para destacar la labor del canal de distribución, con el que ha mantenido una estrecha colaboración en estos años y gracias al que ha podido ofrecer a sus clientes soluciones completas en banda libre. A este respecto, Forado ha añadido que “no cabe duda de que la tecnología de Alvarion tiene aún muchísimo que ofrecer y seguiremos apostando por la innovación y por las soluciones conjuntas con nuestros partners, de manera que estamos convencidos de que lo mejor está aún por llegar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información