DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2010

Alvarion muestra sus soluciones WiMAX en la conferencia de partners de Mobotix

La compañía ha mostrado las sinergias entre las soluciones de video IP de Mobotix y sus sistemas radio CarrierClass para ofrecer soluciones de videovigilancia extremo a extremo que garanticen la satisfacción y el ahorro para el cliente.
Hilda Gómez

La segunda edición de la National Partner Conference de Mobotix ha convocado a algunos de los principales partners del fabricante, entre ellos a Alvarion, que aprovechó el evento para mostrar las ventajas de la tecnología WiMAX en el despliegue de los sistemas de video IP de Mobotix.

Por un lado, Mobotix apuesta por una videovigilancia IP descentralizada a través de la integración de todos los componentes y software necesarios en la cámara, mientras Alvarion garantiza un ancho de banda superior de la infraestructura de comunicaciones con sus sistemas CarrierClass. Ambas compañías han demostrado como sus soluciones conjuntas aportan un valor añadido al mercado en términos de eficiencia y calidad de video y disponibilidad de red, asegurando una instalación mucho más rápida, y reduciendo considerablemente el tiempo y los altos costes de despliegue de infraestructura.

Movilidad de banda ancha, conectividad de agentes municipales, videovigilancia en tiempo real, gestión de multas, control de tráfico y de matrículas, son sólo algunos de los ejemplos de las aplicaciones que podemos llevar a cabo conjuntamente gracias a la estrecha colaboración entre nosotros y Alvarion. Lo que nos preocupa es la satisfacción del cliente y en este sentido ambos fabricantes somos líderes en cuidar al canal y al sistema de partners”, asegura Jesús Garzón, director de Mobotix para España y Portugal.

Por su parte, Carlos Martínez, director de canal de Alvarion Iberia, afirma que “la integración de todos los componentes en la videocámara para permitir una vista omnidireccional en alta resolución sin necesidad de ordenador ni grabadora para la grabación es un paso importante que ha dado Mobotix para reducir el número de cámaras y aparatos, y aumentar la eficiencia de la red de comunicaciones. Por eso, estamos muy contentos de poder colaborar con ellos desplegando proyectos innovadores en todos los ámbitos de la seguridad pública y privada”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios