DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2005

Alhambra-Eidos imparte formación al canal de MBS

Paula Bardera y Encarna González.
Una vez más y ahora que empieza el nuevo curso Alhambra-Eidos (Tel.: 917 872 300) volverá a impartir la formación de Microsoft Business Solutions. Según la firma, es la única empresa autorizada por Microsoft para ofrecer los cursos a su canal en el área de MBS. Así las cosas, y gracias a un acuerdo establecido con Aitana, un partner con experiencia en el área MBS, ofrecen un proyecto de formación para dar servicio a todas aquellas compañías interesadas en formar a sus técnicos en este área.
Estos cursos, enfocados al canal de distribución de Microsoft, pero también a empresas en general, tienen como meta proporcionar al mercado la solvencia que necesita en esta materia y, según el tema a tratar, su duración variará de las 8 a las 40 horas lectivas. De hecho, estos cursos otorgan competencias completas en Navision, Axapta y CRM. En palabras de Adolfo Vara de Rey, director de formación de Alhambra-Eidos, “la experiencia de Aitana y nuestra tecnología formativa van a ayudar a los partners de Microsoft, a todo el sector empresarial y, por ende, a sus clientes, a mejorar sus conocimientos y conseguir las reconocidas certificaciones de esta multinacional”.
Por otro lado, la compañía ha reforzado la alianza que tenía con Easynet España. Hace tres años que firmaron un acuerdo de Business Partner y, desde entonces, han trabajado con productos de acceso de banda ancha, servicios de housing y proyectos de redes para sus clientes. Y a partir de ahora, a todas estas actividades se une la comercialización de productos Easynet específicamente adaptados al mercado mayorista. Es el caso de ADSL Wholesale que “amplía el abanico de posibilidades de banda ancha para los clientes de Alambra”, explica Julio de Mora, director general de Easynet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información