DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2004

Alfamicro firma un acuerdo de distribución con Netgear

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Netgear (Tel: 91 771 26 56), y Alfamicro (Tel: 902 104 902), acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución mediante el cual la compañía española distribuirá los dispositivos de red del fabricante.
Uno de los objetivos de este acuerdo es potenciar la presencia de los productos de Netgear en el canal especializado de VAR, ya que, según fuentes de la compañía, “ha sido esta especialización la que ha impulsado a Netgear a confiar a Alfamicro la distribución de sus productos”.
“Alfamicro es uno de los distribuidores más reconocidos por su buen hacer y su competencia en el mercado de redes. El poder contar con ellos en nuestro canal de distribución es sinónimo de éxito. Estamos convencidos de que son un eslabón muy importante en nuestra cadena y confiamos en ellos para conseguir nuestros objetivos: llevar la tecnología más innovadora a las PYMES, a los profesionales y al usuario doméstico”, señaló Fernando García-Yáñez, director general de Netgear para España y Portugal.
En lo que respecta a Alfamicro, este nuevo acuerdo le permite aumentar su catálogo con un amplio abanico de dispositivos de red. El principal objetivo que busca el mayorista es alcanzar una mayor cuota de mercado en el segmento de Networking y ampliar aún más la oferta de estos productos. Y es que, según palabras de David Morales, director de Marketing de Alfamicro, “Netgear cuenta con un catálogo muy amplio de soluciones, desde productos wireless hasta completos switches de gama alta, por lo que la incorporación de sus productos a nuestro portfolio nos permite abrir nuevas líneas de mercado y dar respuesta a un amplio número de clientes que nos demandan soluciones globales de Networking”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios