DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2014

Alcatel-Lucent Enterprise comparte con el canal sus objetivos de negocio en España

Organizada bajo el lema "Juntos entramos en la era de la nube personal... al conectar los mundos", Alcatel-Lucent Enterprise celebra hoy su reunión anual con el canal en España, donde, además de presentar las principales líneas de actuación para este año, se mostrarán los últimos lanzamientos y la visión de los analistas sobre el mercado.
alcatel lucent
Hilda Gómez

Un año más, Alcatel-Lucent Enterprise ha reunido a su canal de distribución en España para compartir con sus socios los objetivos de negocio específicos y las principales líneas de actuación durante el presente año a nivel nacional, las cuales pasan por trabajar conjuntamente para que las empresas puedan entrar a su ritmo en la nueva era de la nube personal.

Organizada bajo el lema, “Juntos entramos en la era de la nube personal… al conectar los mundos”, en esta reunión Alcatel-Lucent Enterprise y sus business partners debatirán sobre la aplicación en los próximos meses de la estrategia dirigida ofrecer a sus clientes productos y servicios punteros en el ámbito de las comunicaciones, incluidos servicios de conversación colaborativa para nuevos usos, fluencia de aplicaciones a través de la Application Fluent Network, y el salto a la nube para proponer los nuevos modelos de negocio que las empresas pueden utilizar en sus comunicaciones. 

En paralelo a las sesiones plenarias, se desarrollarán sesiones en torno a los lanzamientos más recientes de Alcatel-Lucent en aplicaciones de comunicación, como OpenTouch 2.0 y los Premium deskphones, y en infraestructura de redes basadas en Application Fluent Network, como OmniSwitch 6860 con funcionalidad SDN. También se compartirá con los asistentes la visión de los analistas sobre la posición de Alcatel-Lucent en el segmento de la telefonía IP  y su crecimiento en el mercado en redes locales fijas e inalámbricas y en centros de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información