DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 FEB 2010

Ajoomal Asociados, nuevo Certified Training Partner de WatchGuard

Ajoomal Asociados acaba de anunciar que se ha convertido en Certified Training Parter de WatchGuard, lo que le permitirá poder impartir formación a todos aquellos clientes que estén interesados en las soluciones del fabricante.
Bárbara Madariaga
Y es que, tal y como señalan fuentes de Ajoomal Asociados, esta certificación es un paso más en la estrategia de ofrecer las oferta más completa en el mercado de seguridad en Internet.

De este modo, gracias a que Ajoomal Asociados ya es Certified Training Partner de WatchGuard Technologies, podrá impartir cursos completos de formación y certificación “para todos los clientes que deseen ampliar su conocimiento de la gama de productos de seguridad de Watchguard, incluyendo Firewall XTM, equipos SSL dedicados así como equipos de seguridad de contenidos y DLP, gama XCS”.

Orientados a especialistas en seguridad y administradores de red interesados en las características y beneficios de los productos de Watchguard, gracias a estos cursos se podrá gestionar instalaciones del fabricante de cualquier tamaño.

“El proceso WSTP es un paso más en la estrategia de Ajoomal Asociados en su afán de ser un mayorista de alto valor añadido. Este proceso demuestra el grado de compromiso con el fabricante, cuyos productos llevamos distribuyendo en España desde 1997. Esto refuerza el nivel de conocimiento de nuestro canal, especialista en productos de Watchguard, permitiéndoles alcanzar el más alto grado de especialización” afirma Girish Ajoomal, gerente de Ajoomal Asociados.

Los cursos se impartirán tanto en las oficinas como en las instalaciones de los clientes. En un principio, la formación disponible es: Fireware XTM Basics, Fireware XTM In-Depth, Watchguard SSL 100 y Watchguard XCS.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información