DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 SEP 2007

Aitor Mayoral se incorpora a Esprinet como director de unidad de negocio

Desde su nuevo puesto en el área de Componentes y Accesorios, su objetivo será "ofrecer al cliente, no sólo un producto en las mejores condiciones comerciales, sino un valor añadido en la venta", en palabras de Aitor Mayoral.
Hilda Gómez
Esprinet continua así su recién comenzada andadura profesional en España con la incorporación de nuevos miembros a su plantilla. En el caso de Aitor Mayoral, sus expectativas están ligadas a la consecución del proyecto que se presenta desde el mayorista, “consolidando el liderazgo de la división y de la compañía dentro del mercado español”, comenta Mayoral.

Como explica Aitor Mayoral, “los objetivos para la unidad de negocio de Componentes y Accesorios pasan por aportar un crecimiento sostenible al plan estratégico de la compañía, facilitando al cliente no sólo un producto en las mejores condiciones comerciales sino un valor añadido en la venta. Realmente buscamos entusiasmar al distribuidor”.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, Aitor Mayoral tiene un MBA con especialidad en e-business por la Escuela Europea de Negocios ESUNE. Su carrera profesional se ha desarrollado anteriormente en el departamento de compras del Grupo Fiat y Laboratorios Bilper, ocupando la dirección de compras y marketing corporativo. Ahora, como nuevo director de la unidad de negocio de Componentes y Accesorios, Aitor tendrá su sede laboral principal en la oficina que Esprinet tiene en Bilbao.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios