DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1996

Afina Sistemas anuncia la disponibilidad de NetCharser

Afina Sistemas ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión europea de NetCharser de Chase Research, un adaptador de terminal RDSI de alta velocidad dirigido a los usuarios de Internet y del acceso remoto.

NetCharser permite el acceso a Internet, la telecomunicación, el acceso remoto, así como la rápida transferencia de ficheros y la conectividad entre oficinas.

RDSI ofrece una velocidad de conexión de 128 KB por segundo y de interfaz de hasta 460,8 KB por segundo que, junto a la comprensión de datos y el conjunto de índices, mejoran notablemente la estabilidad y el rendimiento de acceso remoto y la conexión a Internet. NetCHARSER soporta una conexión RDSI que incluye servicio de líneas y filtro de llamadas, así como un sistema de identificación de éstas para realizar un seguimiento de las llamadas que entran y salen. Además, junto al puerto de datos de alta velocidad, NetCharser está equipado con un POST (Plain Old Telephone Service), puertos análogos que permiten la conectividad simultánea de dos aparatos como teléfonos, modems o faxes; cada uno de ellos con un número de teléfono diferente, lo que permitirá al usuario reemplazar dos líneas de teléfono análogas.

Fabricante: Afina Sistemas

Tel: (91) 355 04 18

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios