DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1997

Afina Sistemas abre oficina en Portugal

Afina Sistemas ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Lisboa. Esta compañía se fundó en octubre de 1990 como compañía mayorista independiente, distribuidora de software para el entorno de sistemas abiertos y conectividad. Desde 1995, crece abriendo nuevas oficinas en toda España, cubriendo así el mercado nacional. Con la apertura de esta nueva oficina en Portugal dará cobertura a todo el mercado peninsular.

Esta idea surgió con el objetivo de responder a las necesidades de mayorista de valor añadido en Portugal, pues con esta política se ofrece un alto nivel de servicios y soporte. El reconocimiento que la empresa ha recibido por diferentes fabricantes le ha permitido también la distribución en Portugal.

La estrategia que se seguirá en Portugal será la misma que en España, basándose en cinco planes fundamentales: dedicación a sistemas abiertos y de conectividad, independencia de fabricantes de software, atención al cliente, servicio técnico y venta exclusiva al canal de distribución.

Como lanzamiento de Afina Sistemas en Portugal, la empresa asistió a la Feria CyberExpo 97, que se celebró en abril de este año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios