DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2003

Afina reúne a fabricantes y distribuidores en torno a la seguridad

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Recientemente, Afina (Tel.: 91 411 47 85) ha celebrado sus Encuentros sobre Soluciones de Seguridad, que tuvieron lugar en Madrid y Barcelona. Durante los encuentros, los diferentes fabricantes presentaron sus últimas soluciones y dieron a los asistentes una amplia visión del mercado de la seguridad, tanto a nivel técnico como estratégico.
La convocatoria, que acercó a los profesionales del sector las últimas novedades en seguridad informática, reunió a 228 personas en Madrid y 128 en la Ciudad Condal.
Los fabricantes que participaron fueron Check Point, que habló sobre el mercado de cortafuegos virtuales y de aplicación; Nokia, que aprovechó la ocasión para exponer sus productos de acceso remoto y movilidad; Trend Micro, el cual se centró en la protección AntiSpam y la seguridad Web; e ISS, que expuso su solución para protección dinámica frente a amenazas, entre otros.
Por su parte, Stonesoft destacó las ventajas de su dispositivo cortafuegos y VPN, mientras que Novell centró su exposición en la gestión de identidades. Por su parte, Vernier habló sobre seguridad en entornos Wireless WLAN; RSA expuso su solución completa de Identidad; Secuware mostró su herramienta Total GRID Security; y Banck Up presentó su solución para hacer copias de seguridad para PC.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios