DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2001

Afina firma un acuerdo de distribución con Tarantella

Fernando Ujaldón.
Afina Sistemas acaba de dar a conocer el acuerdo firmado con la empresa Tarantella, por el que vuelve a convertirse en el único distribuidor de las soluciones de esta compañía en España.
Tarantella surgió como una compañía incorporada a SCO. Recientemente, SCO decidió vender su oferta Unix y servicios a profesionales con el fin de centrarse en Tarantella y asimilarse a ella. Anteriormente, SCO ya había firmado un acuerdo con Afina para la distribución en exclusiva de su solución Tarantella Enterprise 2. Ahora, y con la desaparición de SCO, el acuerdo ha vuelto a firmarse con el distribuidor pero, esta vez, en nombre de Tarantella y para la distribución en exclusiva de la versión 3 de Tarantella Enterprise en España.
Según Antonio Privitera, vicepresidente de ventas para el canal para EMEA de Tarantella, la compañía ha confiado en este mayorista por "su experiencia en el mercado de la distribución de soluciones para Internet e intranet. Además, nosotros tenemos una política de ventas que nos lleva a trabajar siempre a través del canal de distribución. Nunca nos dirigimos al cliente final aunque se trate de importantes corporaciones".
La solución de Tarantella está diseñada para soportar hasta 1.000 usuarios por servidor y cuenta con una edición ASP. Entre sus clientes se encuentran Telefónica, Oracle, BBC, Compaq o la NASA.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios