DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2003

Afina distribuye soluciones anti-spam

Yolanda Sánchez.
Haciéndose eco de una de las principales preocupaciones de los usuarios de Internet, Afina (Tel.: 91 411 47 85) ha anunciado que distribuirá las nuevas soluciones anti-spam de Mirapoint, proveedor de infraestructuras para mensajería a través de la Red.
Esta gama de herramientas pretende proporcionar herramientas para eliminar el correo basura desde la misma plataforma mediante funciones "inteligentes". Con este acuerdo, Afina promueve un reforzamiento su catálogo de soluciones de infraestructura para empresas y organizaciones.
A diferencia de otras soluciones anti-spam, Mirapoint presume de ofrecer una plataforma integrada que resuelve el problema del correo basura como parte de la estrategia corporativa del cliente. Así, se evitan pérdidas de mensajes y riesgos para la infraestructura corporativa, se asegura la confidencialidad de la información transmitida y, en general, se dificulta la labor de los generadores de esta práctica. Las soluciones de Mirapoint aseguran el rendimiento y fiabilidad de los sistemas, manteniendo alejado el correo publicitario que resulta molesto.
La gama de soluciones de Mirapoint, es de especial utilidad para proveedores de servicios, empresas, instituciones educativas y particulares que utilicen los sistemas de mensajería de la firma, se define por permitir, según el comunicado oficial, implementación rápida en cualquier entorno para deshacerse de los mensajes no deseados antes de que entren en la red corporativa.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios