DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 OCT 2009

Actualize mantiene su apuesta por el canal de distribución con AC Support

La firma especializada en soluciones y servicios gestionados a través de Internet, Actualize, sigue reforzando su compromiso con el canal de distribución cediéndoles su plataforma de control remoto y gestión de equipos, AC Support, sin coste alguno.
Encarna González

Tal y como comenta Fernando Puerto, director de canal de Actualize, “nuestra principal aportación para empresas del sector TIC es darles la oportunidad de ahorrar costes, ampliar sus coberturas y servicios de cara a sus clientes mediante la cesión sin coste de AC Support. Nuestra propuesta va más allá, además del conocimiento y experiencia que tengan de AC Support, ponemos a su disposición las oportunidades de negocio de Actualize”.

Y es que, gracias a AC Support, las empresas pueden realizar el control remoto y la gestión de ordenadores, periféricos y dispositivos móviles de forma on-line, facilitando su administración. “Prestar servicio a más de 10 millones de clientes nos permite tener una visión más global del mercado”, explica Fernando Puerto, quien añade que la cesión de esta plataforma a sus socios de canal “facilita a los profesionales del sector reducir los precios y mejorar sus servicios al evitar los desplazamientos innecesarios”.

Actualize también cuenta con un centro de soporte con profesionales cualificados que pueden trabajar como personal propio de forma puntual o continuada y en nombre de la empresa para ayudarles en la ampliación de coberturas horarias (24x7x365), incidencias especializadas, periodos vacacionales, o bajas de personal, entre otros aspectos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información