DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2009

Activa 2mil se incorpora al plantel mayorista de MSI

Encarna González.
Los buenos resultados que están experimentando las ventas de portátiles en los últimos trimestres han llevado a Activa 2mil a ampliar su propuesta en este segmento con la incorporación de un nuevo fabricante, MSI. Ambas compañías han llegado a un acuerdo que permitirá al mayorista encargarse de la comercialización de toda la gama de portátiles de este fabricante en el mercado español.
Tal y como apunta Jordi Mancebón, responsable de producto de MSI en Activa 2mil, “llevábamos tiempo buscando una marca que ampliara de modo eficaz nuestro catálogo de portátiles y estamos convencidos de que MSI se adaptará perfectamente a la filosofía de nuestra compañía y al perfil de nuestros clientes”.
Por su parte, Luís Fernández, country manager de MSI España, apunta que mantienen notables expectativas de negocio gracias a las posibilidades que les brinda contar con Activa 2mil, un mayorista que “encaja perfectamente en nuestro tipo de negocio. Tanto por su forma de trabajo como por el tipo de clientes y su filosofía, es una empresa idónea para atender las necesidades del mercado y poder desarrollar el negocio conjuntamente”.

(Tel.: 914 349 090)
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios