DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2007

Activa 2mil llega a un acuerdo de distribución con VAX

Silvia Hernández.
El mayorista Activa 2mil (Tel.: 91 434 90 90) ha anunciado que ha firmado una alianza con VAX, fabricante español que centra su actividad empresarial en el sector de los maletines y las fundas para portátiles. Tal y como destacó Janet Cheung, responsable de compras retail del mayorista, “VAX es la marca que por su calidad, diseño y precio más se ajusta al consumidor exigente de portátiles. Este tipo de comprador busca un accesorio para su portátil que le identifique, que guste y que diga algo acerca de su dueño. Hemos puesto mucha ilusión en esta gama de accesorios, ya que VAX tiene unos buenos artículos que destacan por su calidad, variedad, precio y funcionalidad. Nos gustan sus productos y estamos convencidos, porque así ya nos está sucediendo, de que serán del agrado de nuestros distribuidores y de sus clientes”.
Por su parte, Paul Ma, director de desarrollo de negocio de VAX, aprovechó la ocasión para señalar que “nuestro objetivo ha sido diseñar una solución para el transporte de portátiles que rompa con la seriedad y monotonía de las bolsas que existen actualmente en el mercado. Hemos depositado nuestra confianza en Activa 2mil porque ofrece un soporte sólido para sus clientes. Activa 2mil recibirá desde VAX Barcelona un apoyo incondicional”.
El sistema especial de sujeción que permite llevar portátiles de 12 hasta 15,4 pulgadas en un mismo maletín, o el sistema de protección EVA (Ethylene-Vinyl-Acetate), que ofrece una densidad del 70 por ciento para evitar que el portátil equipo no sufra ningún daño, son sólo algunas de las características de los productos de VAX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información