DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 FEB 2015

Activa 2mil distribuye las soluciones de Mountain en España

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por Activa 2mil y Mountain en virtud del cual el mayorista va a distribuir en España las soluciones del fabricante. La oferta del fabricante se compone de diferentes líneas de ordenadores portátiles, de sobremesa y servidores.
Activa 2mil Mountain
Dealer World

 

Activa 2mil acaba de llegar a un nuevo acuerdo con Mountain, compañía especializada en el desarrollo de productos informáticos de alto rendimiento y prestaciones orientados a profesionales.

Francisco García Araque, director de compras de Activa 2mil, asegura, a este respecto, que “somos uno de los principales mayoristas del país y esto conlleva una responsabilidad notable. Debemos ofrecer cada vez mejores productos y debemos aportar negocio a nuestros clientes. Por ello, la firma Mountain nos agrada especialmente, debido a que sus productos cuentan con una sólida reputación de calidad y estamos seguros de que aportarán valor a todos y cada uno de nuestros clientes”.

Según Eva Pastor Lozano, CEO de Mountain, “en estos 7 años de vida, Mountain se ha posicionado en el mercado como el estandarte de equipos informáticos de calidad, rendimiento y prestaciones. Ahora queremos llegar con nuestro producto a todos los rincones de España y hacerlo de mano de Activa 2mil nos asegura el éxito en esta nueva andadura. Este acuerdo no sólo aportará valor ambas partes  sino lo que es más importante para nosotros, cubrirá las expectativas de muchos de nuestros clientes, hacia cuya satisfacción se dirigen cada uno de nuestros proyectos”.

La oferta de Mountain se compone de diferentes líneas de ordenadores portátiles, de sobremesa y servidores, entre ellas Nickel, Graphite, Magma, Ice, Quartz, Steel y Zircon.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios