DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAY 2010

Activa 2mil comercializa el nuevo portátil de Acer

Activa 2mil acaba de anunciar la disponibilidad del último equipo portátil de Acer. Se trata del modelo 5741G-434G50Mn, "uno de los más completos del fabricante", señalan fuentes del mayorista.
Bárbara Madariaga
El modelo 5741G-434G50Mn de Acer llega al catálogo de productos de Activa 2mil. Este modelo es “un equipo de gran rendimiento que incluye unas muy altas especificaciones”.

De hecho, y tal y como asegura el mayorista, “esta nueva apuesta de Acer destaca por ofrecer un rendimiento extremo gracias a la incorporación del nuevo procesador Core i5 de Intel. 4 Gb DDR3 de memoria RAM, HDD de 500 Gb y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT320 1024Mb de 1Gb son otras de las especificaciones que hacen que este portátil se perfile como uno de los más completos del fabricante”.

Si continuamos con las prestaciones, destaca, por ejemplo, la velocidad de 2.26GHz (1066Mhz FSB), la pantalla de 15,6 pulgadas HD CineCrystal, el disco duro de 500Gb, la batería de Ion de litio de 6 celdas, e incorpora un lector/grabador DVD.

Por último, Activa 2mil también destaca su peso de 2,80 kg.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información