DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2002

Actebis lanza su Campaña de Navidad 2002

Yolanda Sánchez.
A poco más de un mes para las ansiadas vacaciones navideñas en la que no pocas empresas del sector tienen puestas sus esperanzas para dar un impulso a sus ventas, Actebis (Tel.: 93 267 03 00) pone en marcha su Campaña de Navidad .
Esta promoción, se mantendrá hasta el próximo 20 de diciembre. En ella se obsequiará a los clientes de Actebis con una serie de regalos que variarán en función de la compra realizada. En este sentido, y como el mayorista ya ha procedido en anteriores ocasiones, los distribuidores podrán acceder a los regalos de esta campaña gracias a los puntos acumulados según la facturación alcanzada durante los dos últimos meses de dicha promoción a razón de 1 punto por cada 150 euros de compra realizada. Además, también se tendrán en cuenta las compras realizadas de productos de los fabricantes que participan de la promoción. Los clientes de Actebis que se beneficien de esta promoción recibirán botellas de vino y cava de diferentes categorías en función de sus rangos de puntos y que van desde los 10 puntos, con regalo de una botella 1551 Brut Nature, una botella de vino Scala Dei y otra Chardonnay Raimat; a los 30 puntos que obsequian con una botella de Criança Scala Dei, otra de Viña Pomal Reserva Selección Centenario y una de cava Gran Codorniu.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información