DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2004

Actebis incorpora a su oferta los monitores de Hyundai

Paula Bardera y Encarna González.
El mayorista (Tel: 932 670 300) anuncia un nuevo acuerdo de distribución en virtud del cual pasa a comercializar la gama de monitores de Hyundai ImageQuest. Con esta firma, Actebis expande las posibilidades que brinda a su canal de integradores y prosigue en su objetivo de consolidación del canal corporativo y de valor añadido. Tal y como explica Ralf Germer, director general de Actebis en España, los motivos que les han impulsado a apostar por la oferta de Hyundai son varios. “Como mayoristas, queríamos ampliar nuestro catálogo de productos de fabricantes de monitores para poder posicionarnos en el mercado con televisores TFT y de plasma. Además de tratarse de un fabricante ideal para nuestro canal de integración, Hyundai es una buena marca por las excelentes prestaciones que ofrecen sus productos a un precio competitivo, con plasmas fabricados en nuestro país, y teniendo de referente la buena aceptación que tiene en Francia, donde son el principal fabricante de monitores”, apunta Germer.
De esta forma, Actebis ya dispone de los monitores CRT y TFT de este fabricante con los que, por el momento, considera completada su oferta en lo que a monitores se refiere y no entra en sus planes incorporar nuevas firmas en este segmento. En opinión de Germer, “creemos que Hyundai complementa perfectamente nuestra oferta de monitores y que eso también tendrá un efecto positivo en la venta de las otras marcas de monitores que llevamos como Acer, HP, Samsung y Sony”. Asimismo, el máximo responsable del mayorista en nuestro país apunta que la inclusión de este fabricante en su oferta responde a una petición clara por parte de sus distribuidores “que nos pedían una marca económica de alta calidad, principalmente para el segmento de ensambladores. Estamos convencidos de que Hyundai es la respuesta ideal a esta petición”, concluye Germer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información