DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 FEB 2013

ACI Supplies y ACCO Brands firman un acuerdo de distribución local

También te puede interesar:
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por ACI Supplies y ACCO Brands, en virtud del cual ACI Supplies se convierte en mayorista oficial del fabricante para España y Portugal.
acuerdo alianza
Bárbara Madariaga

El acuerdo de distribución que ha firmado ACI Supplies con ACCO Brands  permite al primero ser mayorista oficial para España y Portugal de las marcas GBC, Ibico, Nobo, Rexel y Kensington.

En palabras de Pedro Calleja, director comercial de ACCO Brand para España y Portugal, “la concentración que estamos experimentando en el canal mayorista de suministro de productos de oficina supone una verdadera oportunidad para desarrollar el proyecto dentro de un mayorista como es ACI Supplies. Gracias a la experiencia internacional que tenemos mediante acuerdos en otros países se crean sinergias y oportunidades de negocio que no podemos dejar escapar y que ayudarán a que ambos consigamos crecer juntos. ACI Supplies es por tanto un socio ideal en este proyecto, su experiencia en la distribución nos va a ayudar a generar aún más valor a marcas tan conocidas como son GBC, Rexel, Nobo y Kensington dentro del canal. Estamos francamente muy contentos e ilusionados con esta alianza que acaba de empezar”.

El acuerdo de distribución que ACI Supplies ha firmado con ACCO Brands supone “un paso más en la incorporación en su catálogo de las marcas líderes del sector y, en global, no deja de ser sino un claro reflejo de la magnífica y larga relación que ambas compañías mantienen a nivel europeo desde hace tiempo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información