DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2009

Acer abre un centro de distribución para la región EMEA

Ubicado en la localidad polaca de Wroclaw, el centro Asplex de Acer proveerá servicios de distribución de piezas de repuesto y de manufactura ligera que cubrirán toda la región EMEA. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de atención al cliente, diseñada con el fin de reforzar la relación de Acer con sus clientes.
Hilda Gómez

Una de las razones que ha llevado a Acer a crear este nuevo centro de distribución, en cuya construcción se han invertido más de 3 millones de euros, es su intención de aumentar su cuota de mercado en la región EMEA, especialmente en los países de Europa Central y del Este. En este sentido, al estar situado en la zona sur de Polonia, el nuevo centro proporcionará un mejor servicio al cliente, adecuado a los estándares de calidad de Acer, a toda la región.

“La nueva instalación dará a Acer la capacidad necesaria que necesita para cubrir de manera más efectiva la totalidad de la región EMEA con nuestras operaciones”, señala Mario Fazio, director de servicio al cliente en Acer. “Este es un claro indicativo de la exhaustiva atención que ponemos en ampliar nuestros servicios y servir a las necesidades incrementales de los mercados de Europa Oriental en rápido desarrollo. Un servicio de atención al cliente mejorado, combinado con productos tecnológicamente avanzados, permitirá a Acer ofrecer soluciones capaces de satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes”.

El proyecto representa una inversión considerable tanto en términos de estructura como de personal, ya que la instalación ocupa un área de 20.000 metros cuadrados, la cual alberga a 200 empleados. El centro estará totalmente operativo a finales de 2009, si bien está previsto que el servicio de fabricación ligera esté listo para el segundo trimestre de 2010. De éste se podrá beneficiar su red de partners, a la que recientemente se ha incorporado el mayorista Aryan Comunicaciones en España.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios