DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

3com ayuda al canal a generar nuevas oportunidades en el sector público

Silvia Hernández.
A través de Sustain, 3Com (Tel.: 91 509 69 00) pone a disposición de su canal europeo soluciones de networking end-to-end, con una buena relación calidad-precio, así como servicios de soporte, con un descuento adicional del 6 por ciento en los productos de 3Com vendidos a los clientes del sector público.
En palabras de Rosendo García, director comercial de 3Com Iberia para el Sector Público, “el programa Sustain elimina las primeras barreras que encuentra el canal a la hora de abordar el sector público, y que es principalmente el precio”. Como sigue explicando el directivo, “las soluciones de redes convergentes de 3Com se caracterizan por ser abiertas y seguras; y lideran el mercado en cuanto a precio y rendimiento. Son ideales para responder a las necesidades del sector público, un sector que soporta una gran presión en cuanto a reducción de costes y gastos en todas las áreas. Además, el descuento del 6 por ciento hace que las soluciones de 3Com sean más atractivas y competitivas”.
El movimiento hacia las comunicaciones convergentes proporciona a las empresas importantes beneficios para sus negocios. El programa Sustain está diseñado precisamente para ayudar a las Administraciones Públicas a acceder a estos beneficios.
Según Rosendo García, “el programa Sustain es una razón más para elegir 3Com. Sustain es un programa abierto que ofrece al canal de 3com importantes incentivos y la posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocio en el sector público”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información