Contenidos digitales | Artículos | 01 OCT 2000

Solución de protección de datos para Microsoft Exchange de Veritas

Bárbara Madariaga.
VERITAS SOFTWARE ha anunciado los primeros detalles de la primera fase de Veritas Exchange Initiative, un programa que consta de múltiples fases y se centra, principalmente, en el área de gestión de datos: recuperación, replicación, gestión de disco y de redes de almacenamiento SAN.
El principal objetivo de la iniciativa que ha adoptado la compañía es aprovechar las competencias de centrales de Veritas en el mercado de Windows NT y 2000 además de suministrar mejores soluciones para los entornos Microsoft Exchange.
Con Veritas Remote Storage para Microsoft Exchange, los usuarios dispondrán de mayor capacidad en su buzón de correo. La suite, denominada Veritas Exchange Protection Suite for Workgroup es una solución completa de protección de datos y gestión del entorno. Esta solución ofrece una protección fiable y on- line de los datos de misión crítica a través de Veritas Backup para Windows NT y 2000.
Además, también se obtiene beneficios añadidos al reducir, considerablemente, el tiempo de recuperación de las bases de datos.
Otra de las características que incorpora este producto es que permite a los administradores mover los documentos adjuntos del equipo.

FABRICANTE: VERITAS SOFTWARE - Internet: www.veritas.com
Mayoristas: GTI - tel:91 660 08 60
Micro Mouse - tel.: 91 447 37 00
SM Data - tel.: 93 329 52 16
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios