Contenidos digitales | Noticias | 01 ABR 2011

Nolesvotes.com salta a la arena política

Nolesvotes.com, después de su campaña contra los responsables políticos de la aprobación de la Ley Sinde, ha decidido ahora aportar su granito de arena de cara a las elecciones del mes de mayo y han publicado un manifiesto contra la actual legislación electoral y lo que denominan la "corrupción política" que vive nuestro país.
Miguel Ángel Gómez

Nolesvotes.com surgió como respuesta ciudadana a la aprobación de la Ley Sinde, y ahora quiere aprovechar su tirón para recordar a los internautas el papel decisivo que tienen de cara a la cita electoral del próximo 22 de mayo.

Aprovechando la cercanía de la cita electoral, el manifiesto de nolesvotes.com aboga por que electorado tome un papel activo en el proceso y apuesta por la información como la mejor ayuda a la hora de votar, y tratan de exponer un mensaje a los más de 750.000 usuarios únicos que han pasado por esta página.

Desde nolesvotes.com se asegura que no piden el voto para ningún partido político concreto, pero las imágenes que se ven en la página parecen centrar las críticas en tres partidos políticos, PSOE, PP y CiU, a los que responsabilizan de la aprobación de la Ley Sinde.

Noticias relacionadas


Especial Ley Sinde, el camino hasta su entrada en vigor

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios