Contenidos digitales | Artículos | 01 FEB 1999

MicroSolutions presenta una unidad de cinta de 8 GB para la protección de datos

Proteger los datos incluso cuando no hay alguien cerca para poder hacerlo . Bajo esta premisa MicroSolutions anuncia la disponibilidad de la nueva unidad de cinta backpack 8000t cuya principal característica es que posee un capacidad de almacenamiento de 8 GB con una cinta TR-4 . Para su utilización basta con conectar el backpack al puerto de la impresora del ordenador y luego a ésta .

La compañía ha querido destacar como una de las novedades del producto su capacidad de volcado de datos de hasta 30 MB por minuto, lo que le hace ser tres veces más rápido que la mayoría de las unidades de cinta externas, según palabras del fabricante . Además, se puede añadir capacidad de volcado sin necesidad de poseer ranuras de expansión .

Por otra parte, señalar que el backpack 8000t trabaja con cualquier ordenador IBM compatible y viene disponible con un software de volcado gratuito para Windows 3 . x, Windows 95 y DOS . Asimismo, el producto reconoce y soporta EPP y puertos IEEE 1284 para poder conseguir, así, mayores prestaciones .

FABRICANTE: MicroSolutions

DISTRIBUIDOR: Ibérica de Componentes

DIRECCIÓN: Avda . Somosierra, 12

28709 S . S . de los Reyes ( Madrid )

TELÉFONO: 91 654 18 56

FAX: 91 653 10 19

INTERNET: www . noel-b . com/ibercom

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información