Cloud | Noticias | 24 FEB 2017

Numintec y apser se alían para ofrecer comunicaciones en la nube

Ambas firmas comercializarán conjuntamente sus soluciones de comunicación en 'cloud' con el objetivo de facilitar la transformación digital de organizaciones de cualquier tamaño y sector.
Comunicaciones Unificadas
Redacción DealerWorld

Las organizaciones Numintec y apser han llegado a un acuerdo de colaboración por el que ambas comercializarán conjuntamente sus soluciones de comunicación basadas en telefonía IP en cloud para la empresa.

La alianza entre Numintec y apser pasa por sumar conocimientos técnicos y facilitar el proceso de transformación digital a organizaciones de cualquier tamaño y sector. Las empresas tienen un sinfín de métodos para comunicarse con sus filiales, clientes o empleados en las que las comunicaciones unificadas y la colaboración en la nube son la base de la transformación digital cuyo objetivo siempre es mejorar resultados.

Para asegurar el mejor servicio y la mejora continua han desarrollado una metodología propia, apser ha desarrollado la plataforma SIGOTI (Sistema de Gestión de la Operaciones de las Tecnologías de la Información), sistema alrededor del cual se orquestan todas las actividades orientadas a garantizar la prestación de un Servicio TIC de máxima calidad basado en la efectividad y en los acuerdos de nivel de servicio.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información