Cloud | Noticias | 24 MAR 2017

El evento 'cloud' de IBM en Las Vegas ha contado con Costaisa

Costaisa Group ha sido invitada a participar en InterConnect, el gran evento que organiza IBM sobre el futuro de la tecnología 'cloud', y que cada año reúne en Las Vegas a clientes y 'business partners'.
Cloud
Redacción DealerWorld

La organización Costaisa ha tenido la ocasión de presentar sus proyectos de transformación digital y de transición de procesos de negocio a mobile en el evento anual de IBM InterConnect, tanto en lo que respecta al ámbito técnico como de estrategia de despliegue.

De esta manera, Julián Casado, Director General de Costaisa Group, y Jesús Villagrasa, Subdirector Técnico de Costaisa, han tenido una ocasión única para acceder a expertos de primer nivel en las diferentes tecnologías y soluciones que ofrece IBM. Además, se suceden sesiones técnicas y de trabajo que muestran las últimas novedades y experiencias prácticas de implantación.

"En los próximos años", apunta Casado, "el reto será ofrecer capa de servicios sobre nubes híbridas gestionando la información tanto desde infraestructura propia como de terceros. La computación cognitiva, la inteligencia artificial y la integración de nuevas tecnologías dotarán de mayor dinamismo al mercado y las compañías deben ser capaces y tener aliados de confianza probada, para llevar la innovación a su capa de negocio".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información