Cloud | Noticias | 23 ENE 2017

Commvault lanza arquitecturas de referencia validadas para AWS Cloud

Disponible a través de Commvault y de AWS Marketplace, las arquitecturas de referencia proporcionan a las empresas una guía clara sobre cómo Commvault Data Platform puede ayudarles a optimizar el uso de la nube AWS para 'backup', archivado y recuperación.
innovacion
Redacción DealerWorld

Commvault ha anunciado hoy nuevas arquitecturas de referencia para Amazon Web Services (AWS), con el fin de permitir a sus clientes simplificar la protección y gestión de los datos con una solución pre-optimizada, sencilla de desplegar y validada.

Commvault también ha anunciado que sus clientes pueden aplicar sus licencias a aplicaciones habilitadas a través de AWS Marketplace. Además, los clientes podrán dirigir fácilmente su almacenamiento de datos a servicios AWS específicos, como Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon S3 Standard – Infrequent Access (Amazon S3-IA) y Amazon Glacier.

Las arquitecturas de referencia de Commvault validadas para AWS simplifican aún más la protección de datos en infraestructuras híbridas, al tiempo que reducen costes, mejoran la agilidad y aceleran el despliegue del software de Commvault en AWS Cloud para backup, archivado y recuperación.

“AWS y Commvault comparten el compromiso de ayudar a las empresas a incorporar la nube en sus estrategias de protección de datos”, comenta Terry Wise, vicepresidente para el Ecosistema de Partners Mundial de Amazon Web Services, Inc. “El lanzamiento de estas nuevas arquitecturas de referencia de Commvault hace aún más sencillo el uso de Commvault Data Platform con AWS Cloud para nuestros clientes comunes, ayudándoles a acelerar la implementación de proyectos de protección de datos que reducen el costes iniciales y de operación mientras proporcionan un acceso fiable, seguro y rápido a sus datos de negocio”.

“Dado nuestro éxito con este modelo de protección de datos en la nube, espero que otros clientes progresen en el uso de la arquitectura de referencia de Commvault con AWS para mejorar SLAs en recuperación, reducir los costes de infraestructura y eliminar la gestión de cintas”, afirma Shaown Nandi, vicepresidente y jefe de Infraestructura y Cloud en Dow Jones. “Hasta la fecha, hemos movido más del 50% de nuestra infraestructura a la nube y, con la solución de gestión de datos de Commvault, tenemos la flexibilidad de gestionar nuestros datos en nuestras instalaciones, en la nube o donde quiera que necesitemos que estén. A día de hoy, contamos con un modelo de protección de datos elástico con SLAs para recuperación mejorados, menores costes de infraestructura y sin gestión de cintas”.

Dow Jones, compañía subsidiaria de News Corp que publica noticias e información económica a nivel global, ha sido uno de los primeros clientes de Commvault en participar en un workshop de transformación de negocio y en revisar la guía de arquitectura de referencia.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información