Cloud | Noticias | 01 ABR 2016

AlgoSec ofrece seguridad a la plataforma 'cloud' de Microsoft Azure

El soporte de la firma para Microsoft Azure permitirá ejercer el control unificado de las políticas de seguridad a través de entornos híbridos, ofreciendo una visibilidad completa, así como una gestión de cambios automatizada, evaluación de riesgos y auditoría.
seguridad almacenamiento cloud
Redacción

Siguiendo con su estrategia de dar soporte a las plataformas cloud líderes, AlgoSec ha anunciado el soporte para la plataforma cloud de Microsoft Azure, al tiempo que permitirá la gestión de las políticas de seguridad unificadas a través de entornos híbridos.

“Las empresas actualmente están tratando de identificar las políticas de seguridad correctas para migrar a la nube y conocer cómo gestionarlas junto a sus políticas on-premise”, afirma Edy Almer, VP Product de AlgoSec. “Con nuestro soporte para Microsoft Azure, la solución para la gestión de la seguridad de AlgoSec, ofrecerá la visibilidad y automatización necesaria para migrar, tanto en la unificación de la gestión de políticas de seguridad on premise como en entornos públicos en la nube, proporcionando a las empresas la solución que necesitaban para hacer sus compañías más rápidas y seguras, independientemente de dónde se encuentren sus aplicaciones: on premise o cloud”.

 “La seguridad es la gran preocupación de toda empresa a la hora de trasladar sus aplicaciones empresariales a la nube. Con la solución para la gestión de la seguridad de AlgoSec los clientes pueden migrar de forma sencilla y automática sus políticas de seguridad en sus centros de datos on-premise y Microsoft Azure. Esto permitirá que las aplicaciones en Microsoft Azure estén seguras y sean compliance”, afirma Nicole Herskowitz, director senior de marketing de producto, Microsoft Azure, Microsoft Corp.

La solución para la administración de la seguridad de AlgoSec gestiona las políticas de seguridad de redes complejas a través de todo su ciclo de vida, desde las necesidades de conectividad de aplicaciones mediante la gestión de cambios  en curso y el análisis de riesgos proactivos, hasta que finalizan. A través de firewalls y controles de seguridad en la nube, AlgoSec simplifica, automatiza y organiza la gestión de la política de seguridad para acelerar la transferencia de las aplicaciones mientras se garantiza la seguridad y la continua conformidad en la empresa.

La solución para la gestión de la seguridad de AlgoSec permite a los usuarios desplegar aplicaciones empresariales en Microsoft Azure para descubrir y migrar de forma automática los flujos de las aplicaciones a Azure; obtener una visibilidad completa de todo el entorno de la empresa en una única consola, incluyendo firewalls tradicionales y de nueva generación desplegados on-premise y en Azure; automatizar completamente los procesos de gestión de cambios, incluyendo la política de hands-free para firewalls desplegados en Azure; evaluar los riesgos de forma automática para detectar cambios no autorizados en el firewall y las políticas ineficientes e innecesarias; y generar informes de cumplimiento normativo (PCI DSS, SOX, HIPAA, y muchos más).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información