| Artículos | 01 ENE 1998

ZDS amplia su gama de servidores y ordenadores de sobremesa

Tags: Histórico

ZDS ha ampliado su gama de servidores escalables con la incorporación del Express5800 MT2200. Este servidor de gama media ha sido diseñado para la ejecución de exigentes aplicaciones departamentales, puesto que incorpora dos procesadores Intel Pentium II y múltiples características disponibles como discos Hot Swapp, fuentes de alimentación, ventiladores y controladoras RAID opcionales.

Esta serie de gama media, la MT2200, ofrece procesadores Pentium II a 266 y 300 MHz y hasta 512 MB de memoria DIMM ECC. Este tipo de ordenadores están especialmente indicados para pequeñas y medianas empresas, puesto que ofrece opciones de ampliación, que le ofrecen la posibilidad de adaptarse y crecer a medida que cambian las necesidades.

Incorpora unidad CD-ROM de dodécuple velocidad SCSI, controladoras SCSI-3 Ultra-Wide y Ultra-Narrow integradas y hasta seis discos duros SCSI Hot Swapp y capacidad RAID opcional.

El MT2200 puede expandirse mediante fuentes de alimentación redundantes Hot Swapp, ventiladores y discos Hot Plug.

Por otro lado, Zenith Data Systems ha presentado la versión actualizada de su modelo básico de ordenador de sobremesa para empresas y el nuevo modelo de sobremesa de rango medio, es el Z-Station EL, que incorpora procesadores Pentium con tecnología MMX. Por su parte, el Z-Station LX2+ incorpora Pentium a 233 MHz y cuenta también con controlador integrado 3Com Fast Ethernet.

FABRICANTE: Zenith Data Systems

DIRECCIÓN: Pº. de las Doce

Estrellas, 2; 28042 Madrid

TELÉFONO: (91) 393 93 93

FAX: (91) 393 94 46

INTERNET: www.zds-europe.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios