| Artículos | 15 ABR 2002

Ya.com pone a disposición de los usuarios de Macintosh sus servicios de ADSL

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Los servicios de ADSL de Ya.com ya están disponibles para usuarios de Macintosh en modalidades de 256 Kbps y 2 Mbps.
En cuanto a la oferta de ADSL 256 Kbps, la operadora ofrece alta gratis y un compromiso de instalación en 30 días. Además, incluye un módem U.S. Robotics con controladores para MacOS 8.6 a 9.2.2.
Por su parte, la oferta SuperADSL 2 Mbps incluye, además de un alta e instalación gratuita, un router 3Com 812 que puede ser utilizado en cualquier ordenador Macintosh que disponga de una conexión de red local Ethernet 10/100.
Según han señalado fuentes de la compañía consultadas por esta revista, los usuarios que opten por esta versión tendrá derecho a una estación inalámbrica, que permite conectar los ordenadores de la plataforma Macintosh dotados de adaptadores Airport a la red local o la conexión ADSL.
Por último, Ya.com ha anunciado el próximo lanzamiento de su servicio ADSL de 512 Kbps, en le que se incluirá un router 3Com 812 compatible con aquellos Macintosh que dispongan de conexión de red local Ethernet 10/100.

Fabricante: Ya.com
Internet: www.ya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información