| Artículos | 15 DIC 2001

Ya está en el mercado la versión FileMaker Pro 5.5 Unlimited

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
La última versión de Filemaker Pro 5.5 Unlimited ya está disponible, según han confirmado fuentes de la compañía.
Esta nueva versión ofrece las mismas prestaciones de base de datos de Filemaker Pro 5.5 incluyendo las capacidades de intercambio de datos en doble sentido ODBC y niveles de privilegio de acceso registro por registro.
A diferencia de FileMaker Pro 5.5, la nueva versión 5.5 Unlimited, como bien indica su nombre, no limita el número de Navegadores Web que pueden acceder a las bases de datos FileMaker Pro publicadas en la Web.
Otras de las carácteristicas añadidas que ofrece la nueva versión es la Web Companion de File Maker Pro para la publicación instantánea de bases de datos en una intranet e Internet, y el FileMaker Web Server Conector, basado en Java, que mejora el rendimiento, el equilibrio de la carga, y la seguridad de los datos vía IIS 5 y Apache Web Server. Asimismo, el usuario puede construir una estructura RAIC instalando varias licencias de FileMaker Pro 5.5 Unlimited, consiguiendo un balance de carga de los datos continuo y tolerancia de fallos.
La versión FileMaker Pro 5.5 Unlimited se puede utilizar también con middleware, GGI y servidores de aplicación para construir soluciones Web personalizadas y escalables.
File Maker Pro 5.5 Unlimited está disponible para Mac OS X Server, Windows 2000 Server y Linux 7.1.
Para Dominique Goupil, presidente de File Maker, “este nueva versión solventa el problema de compartir información tanto por los grupos de trabajo tradicionales como por los virtuales a través de la empresa”.

Fabricante: Filemaker
Internet: www.filemaker.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información