Histórico

Xircom lanza su PC Card Realport2

Xircom, compañía adquirida recientemente por la multinacional Intel, ha anunciado el lanzamiento de su nueva PC Card RealPort2 CardBus Ethernet 10/100+Modem 56.
Este producto es la última incorporación a la familia de PC Card integradas de Xircom las cuales permiten a los usuarios de dispositivos móviles personalizar sus propias soluciones de acceso.
El nuevo dispositivo presentado por el fabricante Xircom, el RealPort 2, combina, como principal característica, el estándar 10/100 Mbps y los 56 Kbps de velocidad.
Si los usuarios lo desean también pueden añadir a este producto otras tecnologías mediante la incorporación de una segunda PC Card RealPort2 insertada en la ranura PC Card de los equipos portátiles.
Con estos dos dispositivos se puede obtener acceso a información inalámbrica, GSM, línea RDSI y, en un futuro próximo, acceso a otras tecnologías como Bluetooth y WLAN.
El nuevo RealPort2 CardBus se puede utilizar como tarjeta Ethernet módem o, si los usuarios lo prefieren, también pueden utilizarlo como tarjeta sola.
Otra de las ventajas que este nuevo dispositivo ofrece a los usuarios es la posibilidad de utilizar de una forma más fácil, rápida, la PC Card, ya que al no disponer de cables se elimina la posibilidad de que estos accesorios se pierdan, se rompan o se olviden en el lugar de trabajo o en la casa del usuario del equipo movil.

FABRICANTE: Xircom - Internet: www.xircom.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: