| Artículos | 01 ENE 1999

Xircom añade nuevos miembros a su familia de tarjetas PC RealPort

Tags: Histórico

De nuevo, la empresa forárea Xircom presenta nuevas tarjetas PC dentro de su familia RealPort . Se trata de cinco tarjetas para profesionales que necesiten ir con su portátil debajo del brazo, para así intentar facilitarles la labor dentro de sus viajes .

Estas tarjetas intentan comprender mejor la tecnología y las comunicaciones de los portátiles . Por ello, y dentro de las soluciones combinadas LAN y WAN, estas tarjetas ( que reciben los nombres de REM56G-100, REM56G-10, RBE-100, RE-100 y RM56G ) , ofrecen funcionalidad de Ethernet y módem para los usuarios que necesiten un acceso remoto no solamente en la oficina . Por otra parte, también cubren las comunicaciones referentes a las soluciones LAN, ofreciendo funcionalidad Ethernet para los usuarios que sólo requieran el acceso a red en la oficina . Y por fin, añadir que cubren las soluciones WAN, ofreciendo un módem de 56K y conectividad GSM e ISDN para lo que Xircom denomina ?fuerza creciente?, refiriéndose a la gran cantidad de teletrabajadores existentes o para aquellos que no posean una conexión LAN en la oficina .

FABRICANTE: Xircom

INTERNET: www . xircom . com

MAYORISTAS en España:

Computer 2000: 93 474 90 60

Ingram Micro: 91 721 94 34

N . Technology: 93 474 29 09

Santa Bárbara: 93 297 00 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información