Histórico

Xerox completa su gama de impresora Phaser

Con el objetivo de satisafacer la demanda de todos aquellos entornos departamentales que necesiten una impresora a color con elevado rendimiento y velocidad, Xerox lanza la mercado español su nuevo modelo color Phaser 860.
La velocidad de impresión que alcanza este periférico es de 16 páginas por minuto. Gracias a la incorporación del procesador PowerPC a 250 MHz, los usuarios podrán disponer de su primera copia a los diez segundos .
En esta impresora, Xerox continua apostando por su tecnología de tinta solida al incorporar las barras de Tinta Sólida ColorStix II. Esta tinta produce resultados compatibles con la alimantación automática a través de copiadora y con una superficie de impresión fina, homogénea y símilar a la del láser.
Con una resolución de impresión de 1.200 puntos por pulgada, esta impresora produce resultados de calidad fotográfica.
Otro de los lanzamientos que ha anunciado Xerox en cuanto a impresoras se refiere es el de su modelo láser Phaser 3400. Con este periférico, el fabricante pretende tender un puente entre la impresión en blanco y negro personal y en red. La velocidad que alcanza esta impresora es de 16 páginas por minuto e incorpora un procesador PowerPC a 166 MHz que imprime la primera página en 12 segundos. Los usuarios de red podrán acceder de forma rápida a la impresora a través de Ethernet, e incluye herramientas de instalación.

Fabricante: Xerox - Internet: www.xerox.com - TEL.: 91 406 91 25

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: