Para conseguir que sus procesadores se comuniquen con los chips gráficos de forma mucho más rápida, Rambus ha diseñado interfaces que unen los procesadores de memoria con los procesadores centrales de los equipos. Y es que, en general, si la memoria es más rápida, el sistema trabaja mucho mejor. Esta compañía tiene una tecnología denominada XDR, que acaba de salir al mercado y que será utilizada en la nueva Playstation 3 de Sony, con la que se espera que la consola proporcione unos de los mejores gráficos de la industria, tal y como han manifestado fuentes de Rambus en una conferencia de desarrolladores en Tokio.Pero ahora, con este nuevo anuncio, Rambus ha más que doblado su índice de datos XDR con una tecnología denominada XDR2, según Rich Waremke, director de marketing de producto en Rambus. Por lo que anuncian fuentes de la compañía, XDR2 permite que los ritmos de transferencia de datos dentro y fuera de la DRAM sean mucho más rápidos, pues comenzarán en los 8 GHz.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.