Histórico

Windows XP podría incluir mensajería instantánea de AOL

Aunque las dos compañías mantienen secretismo acerca de si realmente existen conversaciones o no entre ambas empresas, lo cierto es que Microsoft confirma que AOL es uno de sus principales socios.

Las conversaciones que mantienen AOL y Microsoft para incluir la aplicación de mensajería instantánea de AOL en la próxima versión del sistema operativo, Windows XP, parecen más vivas que nunca. “AOL sigue siendo un socio muy importante para Microsoft y trabajaremos duro para asegurar que las conversaciones continúan en el futuro”, señalaba un portavoz de Microsoft en Reino Unido.
Pero, además de las conversaciones que ambas compañías mantienen para incluir el software de AOL en Windows XP, dichas empresas podrían estar negociando la posibilidad de que se acabara el contrato exclusivo que mantiene el ISP americano con RealNetworks y por el que la aplicación de esta compañía, RealPlayer, es usado por todos los usuarios de AOL. Cabe señalar que RealPlayer es uno de los principales competidores de Windows Media Player, la aplicación de Microsoft para los vídeos bajo demanda.
Sin embargo, y dependiendo las informaciones que citan unos u otros medios de comunicación, las conversaciones entre estas dos compañías podrían haberse roto, mientras que otras aseguran que se han vuelto a reanudar. Mientras, ambas compañías, excepción hecha de la fuente británica, mantienen un total secretismo sobre el asunto y no confirman ni desmienten la existencia de estas conversaciones.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: