| Artículos | 01 ENE 1999

Windows NT Embedded 4.0 para los mercados embebidos

Tags: Histórico

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los distribuidores de sistemas embebidos, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de Windows NT 4 . 0 . Windows NT Embedded 4 . 0, que así es como se conoce a la solución desarrollada por la compañía, ofrece una plataforma abierta cuya primera funcionalidad es que permite a los distribuidores reducir el tiempo de llegada de nuevos dispositivos al mercado . Además,el software disminuye los costes de desarrollo al tiempo que incrementa la operatividad de los dispositivos embebidos .

Otra de las funcionalidades que presenta la versión especial de Windows NT 4 . 0 es la incorporación de soportes directos, lo que hace posible la introducción de nuevos dispositivos para el sistema operativo sin necesidad de utilizar el ratón, el teclado o cualquier dispositivo de pantalla . Además, y gracias al soporte FLASH Media, un disco Write Filter y un CD Boot, se obtienen dispositivos embebidos más seguros y que operan desde medios de lecturas como pueden ser CD-ROM y FLASH .

Por otra parte, y para reducir los costes administrativos y de gestión, Windows NT Embedded 4 . 0 incluye una infraestructura de gestión remota que configura los sistemas remotamente . La última de las características que incluye la solución es una serie de herramientas como Target Designer para seleccionar componentes de la plataforma Windows NT y el Componet Designer para incluir aplicaciones y componentes al sistema y simplificar el desarrollo de dispositivos .

FABRICANTE: Microsoft

DIRECCIÓN: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos ( Madrid )

TELÉFONO: 91 807 99 99

FAX: 91 803 83 10

INTERNET: www . microsoft . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información