| Noticias | 20 ENE 2009

Wellcomp inaugura su sede en Madrid

Tags: Histórico
Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Wellcomp Technology acaba de inaugurar su sede en Madrid que, además, y según fuentes del mayorista, ve la luz "como consecuencia de los resultados económicos positivos que estamos alcanzando".
Bárbara Madariaga
Wellcomp Technology acaba de inaugurar su nueva sede central en Madrid que tiene la misión de “ofrecer un mejor servicio de atención al nuestros clientes”, señalan fuentes del mayorista.

Las nuevas oficinas están situadas en el Polígono Industrial La Laguna, en Leganés, y cuentan ccon una superficie total de 5.000 metros cuadrados, donde se encuentra un edificio principal de 3 plantas, con unas oficinas de 500 metros cuadrados, almacén de 3.000 metros cuadrados y 60 plazas de aparcamiento.

Cabe señalar que, esta nueva sede central, “nos permitirá disponer de un espacio muy amplio para la mercancía”, un aspecto que se ha convertido en fundamental para Wellcomp “y que nos ayudará a cumplir con los objetivos que nos hemos marcado”. Además, otra de las características es que se ha ampliado el área disponible para la división de montaje de equipos.

Además de esta sede central, el mayorista cuenta en la actualidad con dos delegaciones más, situadas en Asturias y Barcelona, que, según la firma, “nos permite dar cobertura a todo el territorio español”. No obstante, Wellcomp Technology no descarta que en 2009 “continuemos con nuestro plan de expansión”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información