| Noticias | 23 JUL 2001

Via Technology celebrará en septiembre su VTF 2001

Tags: Histórico
El Via Technology Forum 2001 tendrá lugar durante los próximos días 4 y 5 de septiembre en Taiwan y durante su celebración se analizará la situación de la industria de alta tecnología.
Bárbara Madariaga
Los próximos días 4 y 5 de septiembre, Via Technology celebrará su Via Technology Forum 2001 (VTF 2001) en la ciudad taiwanesa de Taipei. Durante estas jornadas, diferentes fabricantes y analistas independientes darán su visión acerca de la situación actual del sector de alta tecnología.
Entre las compañías que asistirán a este evento se encuentran AMD, Micron, ABIT, Cypress, Acorp, ASAE, Chaintech, ECS, Epox, FIC, Gigabyte, Intumit, Lucky Star, MSI, SOYO, Smart Modular, Tektronix, Platform Conference, Taiwan 1394 Forum y AMI2.
Asimismo, entre los analistas que estarán presentes cabe mencionar a Mike Feibus, de Mercury Research; Bert McComas, de Inquest; y Jon Peddie, de JPA.
“Nos sentimos honrados de que muchas de las principales compañías de la industria de alta tecnología, así como numerosos analistas, estén presentes en la celebración del VTF 2001 en Taipei”, ha declarado Richard Brown, director de marketing de Via Technology. Además, también añadió que “este hecho hace que las jornadas se conviertan en una buena oportunidad para conocer las causas y los análisis de uno de los mercados más importantes, así como conocer las tendencias y los desafíos de la industria”.
Algunos de los temas que se van a tratar durante estos dos días son: tecnologías de memoria avanzada y diseños de sistemas, innovación y diversificación de las plataformas móviles, el incremento de los sistemas de conectividad y los anchos de banda I/0, los futuros avances en el rendimiento de los sistemas de PC, la conectividad a la Internet inalámbrica, la implementación de consumo reducido de energía a las plataformas servidores, el auge de las nuevas tecnologías digitales de las comunicaciones de banda ancha, y la expansión de la huella del PC a los nuevos segmentos del mercado de alta potencia.
La compañía taiwanesa también ha anunciado que va a realizar otras conferencias del VTF 2001 en Tokio el 7 de septiembre, en Pekín el día 8, y en Munich el 13 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información