Histórico

Varcity desembarca en nuestro país

El mayorista de origen francés ha anunciado el comienzo de sus actividades en España.
La compañía, con una experiencia de más de quince años en el sector de la conectividad, seguridad y administración de redes y de sistemas, introducirá un nuevo modelo de distribución en nuestro país, denominado "valor aportado", que va más allá del concepto de "valor añadido". Según éste, Varcity se encarga de plantear proyectos completos para el cliente final, que van desde la identificación de las necesidades hasta la forma de llevarlas a cabo.
En el paso final de la venta, Varcity pone en marcha su red de distribuidores para que realicen el proyecto en el menor tiempo y de la forma más cómoda posible. Este modelo ha permitido a la compañía experimentar un crecimiento constante en los últimos diez años, con más de 2.000 empresas clientes en Francia y una facturación de 14 millones de euros. Para el lanzamiento en nuestro país, la compañía prevé realizar un desembolso de 2 millones de euros.
"Nuestro objetivo es proporcionar al usuario final las máximas facilidades a la hora de implementar una solución", apunta Christian Mariusse, director general de Varcity España.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: