Histórico

Unisys comercializará aplicaciones financieras

Unisys España ha llegado a un acuerdo con Concept Ibérica para comercializar las aplicaciones financieras de esta última: Tesorería WIN, Tesorería Manager y Consolidación Manager.

Las dos soluciones de tesorería cubren las necesidades de los departamentos de tesorería y permiten abordar las tareas básicas, así como requerimientos complejos entre los que cabe mencionar riesgos de tipos de cambios, tesorería de grupos de empresas y nuevos instrumentos (deuda pública, etc.) y enlaces contables.

Por lo que respecta a Consolidación Manager, es un sistema experto de Gestión de Grupo. Constituye una herramienta de software financiero que aporta todos los elementos integrantes en la consolidación mercantil y de gestión, adaptándose al nivel de descentralización del grupo.

Unisys también comercializará el sistema de comunicaciones FICOM 2, que permite gestionar las relaciones entre las empresas y las entidades financieras. FICOM 2 comunica con la totalidad de bancos y cajas, nacionales e internacionales, que prestan servicios de home banking. Además, respeta las soluciones de comunicación existentes en la empresa, estandarizando la información a integrar en tesorería o conciliación.

La firma de este acuerdo con Concept permite a Unisys complementar sus soluciones actuales en el entorno financiero en sus plataformas SMP6000 en entornos WNT y UNIX.

Fabricante: Unisys

Teléfono: (91) 721 12 12

Fax: (91) 721 12 88

Internet: www.pc.unisys.com

Fabricante: Concept Ibérica

Teléfono: (91) 556 60 56

Fax: (91) 556 82 83



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: