| Artículos | 15 FEB 2001

Una nueva estrategia corporativa de Corel

Tags: Histórico
La compañía Corel ha anunciado su nueva estrategia corporativa, que incluye un cambio en el desarrollo de su negocio y el lanzamiento de nuevos productos.
En los planes de la empresa canadiense, está la decisión de reforzar algunas de sus aplicaciones, como WordPerfect.
Sin embrago, Corel ha anunciado que venderá su división dedicada al desarrollo para plataforma Linux, a pesar de que continuará su implicación con el producto WordPerfect Office y CorelDRAW para Linux.
En cuanto al lanzamiento de nuevos productos, la compañía pondrá este verano en el mercado, la nueva versión CorelDRAW 10 Graphics Suite, para la plataforma Macintosh.
Derek Burney, presidente y CEO de Corel, ha afirmado durante una conferencia de prensa, que "esta estrategia representa el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Corel. Nuestros retos para el futuro pasan por tener cimientos sólidos, un plan claro y espacio para crecer de forma coherente a través de inversiones estratégicas y adquisiciones".
Burney, también afirmó que el "primer motor para crecer en beneficios es desarrollar productos creativos". Por este motivo, el próximo verano está previsto el lanzamiento de las aplicaciones CorelDRAW 10 Graphics Suite, para las versiones Macintosh de los sistemas operativos Mac OS 9 y OS X.
Por otra parte, la compañía está trabajando para presentar nuevas versiones de Corel KnockOut, Painter, Bryce y KPT en los próximos 12 meses.
"Otro elemento en nuestra búsqueda de oportunidades es el total compromiso con la comunidad Macintosh", expresó finalmente el CEO de Corel.

Fabricante: Corel
Internet: www.corel.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios