| Artículos | 15 ENE 2001

Una edición limitada pensada para Mac

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
Epson ha lanzado al mercado una nueva serie limitada compuesta por un escáner y una impresora compatibles con Mac.
Los nuevos modelos, el escáner Perfection 1240U Photo LE y la impresora Stylus Photo 870 LE, ambos con conexión USB, presentan un renovado aspecto que combina en sus carcasas los colores azul oscuro y platino.
El nuevo escáner USB de Epson ofrece a los usuarios la posibilidad de dispone de 42 bits de profundidad de color y una resolución de 1.200 x 2.400 puntos por pulgada (ppp.) e incluye botón para escaneado automático. Dispone también de módulo para transparencias para diapositivas, transparencias y negativos y un nuevo sistema mejorado de controladores "inteligentes" que aplican corrección automática de color y opciones de recorte de la imagen.
En cuanto al software que incorpora destacan una versión limitada de Photoshop 5.0 LE, Adobe PhotoDeluxe, ArcSoft PhotoPrinter, ArcSoft PanoramaMaker, Epson Smart Panel y ScanSoft TextBridge Pro OCR.
Por su parte, la impresora Stylus 870 LE A4, ofrece a los suarios una resolución de 1.440 x 720 ppp. y seis cartuchos de tinta. Asimismo, incorpora conexión USB, Epson Digital PhotoLab Starter Kit (con papeles para experimentar) y el software para edición de fotografías Epson Film Factory y Adobe Photo Deluxe.

Fabricante: Epson
Internet: www.epson.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios