| Noticias | 23 NOV 2004

Un ex ejecutivo de IBM, próximo CEO de Computer Associates

Tags: Histórico
Según una información publicada por The Wall Street Journal, Computer Associates (CA) ya tiene elegido quién va a ser su próximo Chief Executive Officer (CEO). Un ex alto cargo del área de software de IBM, que recientemente abandonaba sus responsabilidades en este fabricante, podría ser el próximo primer directivo de CA.
Dealer World
John Swainson, quien renunciaba a sus responsabilidades en IBM hace escasos días, será, según The Wall Street Journal, el próximo CEO de Computer Associates.
Swainson ha sido, hasta el pasado año, el director general de la división de aplicaciones e integración middleware de IBM y era el responsable de la familia de productos WebSphere. En julio de este mismo año, IBM le volvió a confiar la dirección de ventas de software.
Ante esta información, ningún responsable de IBM ha querido hacer comentarios y ningún portavoz de CA estaba disponible para hacer comentarios. Cabe recordar que, de manera provisional, Ken Cron es el CEO de CA desde que Sanjay Kumar dimitiera en abril de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información