| Artículos | 15 NOV 2002

Tungsten T, nuevo PDA de Palm para el sector de gama alta

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Tungsten T. Bajo este nombre Palm acaba de presentar su nuevo PDA de gama alta. Este dispositivo, que está llamado a liderar el segmento profesional, según el fabricante, se comercializa con una resolución de 320 x 320 puntos por pulgada (ppp.), el sistema operativo Palm OS 5.0 y conexiones inalámbricas Bluetooth.
Con unas dimensiones de 10,2 centímetros (cm.) de alto, por 2,7 cm. de ancho y 1,5 cm. de profundidad, y un peso de 157 gramos, el fabricante ha incorporado un botón de navegación, que, además de facilitar el uso de este asistente, permite su gestión utilizando únicamente una sola mano.
Asimismo, y siguiendo las últimas tendencias en materia de movilidad, este PDA permite a los usuarios enviar mensajes de correo electrónico o navegar por Internet gracias a la incorporación de los software concocidos como VersaMail y Web Broser Pro, respectivamente.
Además, también permite, como novedad, enviar mensajes cortos SMS.
En cuanto a las características técnicas, cabe destacar los 16 MB de memoria que incorpora o el procesador de Texas Instruments, OMAP 1510 a 144 MHz.
Por último, también cabe señalar que este fabricante ha intentado que el diseño de esta nueva familia de PDA sea lo más atractivo posible.

Fabricante: Palm
Internet: www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información