| Artículos | 01 MAR 1999

Trust Gamer Network Kit, para ampliar el número de adversarios en un mismo juego

Tags: Histórico

No hay nada más divertido como sumergirse en una de esas aventuras multimedia y poder hacerlo mostrando las habilidades y tácticas más guardadas a tus propios contrincantes . Por ello, y con el fin de convertir aún en más emocionantes esas partidas, el fabricante Trust presenta Gamer Network Kit, un paquete que contiene los componentes necesarios para poder conectar entre sí dos ordenadores .

Para ello, basta con utilizar el cable STP de 10 metros de longitud y las tarjetas de red PCI Plug &Play, una de las cuales cuenta con un hub incorporado . Además, otra de las innovaciones que el fabricante ha incluido en este kit es que ofrece la posibilidad de ampliarse para formar una red de hasta 5 jugadores en la misma partida . Entre las principales características del paquete destaca también que cuenta con un kit completo Ethernet de 10 MB para montar su propia red de juegos .

Además, puede ser utilizado en cualquier ordenador que opere bajo Windows 95 ó 98 y que disponga a su vez de una ranura PCI . Para iniciarse desde el principio en una arriesgada aventura al volante de un coche, Trust Ganer Network Kit se distribuye con dos juegos de carreras y con una serie de controladores .

FABRICANTE: Trust

INTERNET: www . trust . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información