| Artículos | 01 JUN 2001

Tres miniordenadores para niños de VTech

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
VTech, fabricante que tiene centrada su área de negocio en la fabricación y comercialización de juguetes electrónicos educativos, acaba de presentar tres miniordenadores orientados para los más pequeños de la casa.
El primero de ellos, el PC Innovator, está pensado para su utilización por niños con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años. Incorpora 52 actividades en español y 52 en inglés divididas en seis categorías: vocabulario, matemáticas, cinco temas de trivial, juegos de lógica, bonobus, herramientas y acción. También incluye procesador de texto, calendario, editor de tarjetas y listín telefónico.
Por último tiene dos opciones adicionales que son la posibilidad de recibir correo electrónico e imprimir con cualquier impresora.
Por su parte, Future Dual Kit dispone de pantalla extraible, 36 actividades, de las cuales la mitad son juegos, e incluye reloj, calendario y alarma. Esta orientado para niños entre 7 y 14 años.
El último modelo es el Communicator Plus, el cual incorpora 60 actividades en inglés y español, un cartucho multilingüe, con palabras en inglés, francés y alemán, y un cartucho de mecanografía. Además, ofrece la posibilidad de correo electrónico e impresora.

FABRICANTE: VTech - INTERNET: www.vtech.com - TEL: 91 657 44 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información