Histórico

Traxdata Ibérica incorpora Albatros Multimedia a su oferta

Traxdata Ibérica prosigue con la ampliación de su oferta en tecnología de grabación y reproducción digital de la mano del fabricante Albatros Multimedia. Ambas firmas han llegado a un acuerdo mediante el cual, el primero se encargará de la distribución en exclusiva de los productos de este fabricante en el mercado español y portugués.

Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia que el Grupo TX está llevando a cabo a nivel europeo con este fabricante italiano. En concreto, en el caso de la filial española de este grupo, el acuerdo supondrá una diversificación de la oferta con la que contaba hasta el momento, al incorporar por primera vez altavoces y otros dispositivos multimedia que no disponía. Como apunta Vicky Escamilla, responsable de marketing de Traxdata Ibérica, “incluir Albatros en nuestro catálogo supone cumplir con nuestro objetivo de ampliar nuestra oferta con productos en exclusiva que ofrezcan al canal la máxima calidad y garantías a precios razonables”.

Por su parte, fuentes del fabricante han manifestado que las razones de la elección de Grupo Traxdata para comercializar su oferta en distintos países europeos hay que buscarlas en la oportunidad que esta firma les proporciona para dar a conocer y posicionar sus productos "gracias a la red de distribución y el reconocimiento con los que cuenta".

Traxdata Ibérica inicia la relación con Albatros comercializando su línea de altavoces a la que en breve se unirán las tarjetas graficas y los auriculares de este fabricante. “Entramos en un mercado creciente por la proliferación de dispositivos MP3, videojuegos y otros, por lo que, en un breve período de tiempo será, sin duda, una división muy importante dentro de nuestro negocio”, añade Vicky Escamilla.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: