| Artículos | 01 ENE 1999

Tras su fusión, Nbase y Xiplex anuncian sus nuevos switches

Tags: Histórico

Tras la fusión entre los fabricantes Nbase y Xyplex, la empresa resultante, Nbase-Xyplex, y a través del mayorista Aida, ha anunciado la puesta en el mercado de los nuevos switches en tres modelos: NH227, NH2026 y NH3008 . Los dos primeros sustituyen a Nh228 y NH2024, respectivamente, y el tercero representa una alternativa intermedia o bien un complemento para el chasis GigaFrame NH3012 .

Los nuevos modelos incorporan nuevas características . NH227, por ejemplo, y dotado de 24 Ethernet 10BASE-T, dos puertos 10/100 y una ranura para módulos de alta velocidad, incorpora nuevas funciones en la definición de VLAN y priorización de tráfico, permitiendo dar prioridad al tráfico multimedia o sensible a retardos, así como conmutación cut-throuh y store-and-forward seleccionable por puerto, junto a utilidades de mejora de la gestión integradas con el sistema MegaVision, basado en Windows y SNMP estándar .

Por su parte, NH2026 incorpora una conmutación de 10 Gbps . capaz de apilar hasta ocho unidades, además de funciones VLAN avanzadas y está destinado a atender entornos de conmutación amplios, desde troncales de gran tamaño hasta pequeños grupos de trabajo de altas prestaciones . Por fin, NH3008 es un equipo totalmente modular, dotado con cuatro ranuras y un ancho de banda agregado de hasta 8 Gbps . , completando al GigaFrame NH3012, como ya se ha dicho .

FABRICANTE: Nbase-Xyplex

INTERNET: www . nbase . com

MAYORISTA: Aida Asesoramiento

DIRECCIÓN: González Amigo, 26

28033 Madrid

TELÉFONO: 91 383 92 68

FAX: 91 383 91 51

INTERNET: www . aida-as . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información